Hay dos razones principales por las que tu pincel Base o Glow puede haberse endurecido.
Primero, si la Base entra en contacto con demasiada pigmentación en polvo, puede hacer que el pincel se endurezca. Por eso es tan importante limpiar el exceso de polvo cada vez que sumerge el pincel (antes de aplicar nuevamente la Base).
En segundo lugar, el líquido Seal puede no haberse secado completamente. Seal y Glow están formulados para reaccionar juntos y darle a tus uñas un acabado duro. Esto significa que si el pincel de Glow entra en contacto con el líquido Seal en la uña, el líquido Seal endurecerá el pincel también, ¡haciéndolo rígido! Asegúrate siempre de esperar 1-2 minutos después de aplicar el líquido Seal, para asegurarte de que esté completamente seco antes de aplicar el top coat Glow en la uña.
¿Cómo solucionarlo?
Si tu pincel recoge pigmento de color o entra en contacto con el activador, puede volverse rígido y difícil de usar. ¡Aquí es donde el líquido Soak entra en acción!
Primero, retire el pincel afectado del frasco y límpialo cuidadosamente con un paño sin pelusa. Luego, retira el pincel del líquido Soak. Limpie cuidadosamente el líquido del pincel y las cerdas con una toalla de papel. Asegúrese de que el pincel del líquido Soak esté completamente seco.
Una vez seco, puedes reemplazar el pincel dañado con el pincel del líquido Soak. Coloca el pincel dañado en el líquido Soak y déjalo en el frasco hasta que otro pincel se dañe, y luego sigue los mismos pasos.