Preguntas frecuentes

¿Cuál es Nuestra Filosofía?

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En GLAMRDiP creemos en unas uñas deslumbrantes y saludables para todos. Creemos que, sin importar quién eres, dónde vives, qué haces o qué usas, puedes disfrutar de una manicura impecable y asequible, con calidad de salón, que te haga sentir tu mejor versión.

Nuestro sistema está diseñado para durar tanto como una manicura de salón, con el beneficio añadido de vitaminas, minerales y botánicos australianos. Nuestra fórmula es vegana, libre de crueldad animal y 13 Free, lo que significa que excluye 13 ingredientes potencialmente dañinos que suelen encontrarse en esmaltes y sistemas de uñas.

Nuestra fórmula 18-Free no contiene Formaldehído, Tolueno, Resina de Formaldehído, Alcanfor, Xileno, Parabenos, Ftalatos, Colofonia, Etil Tosilamida, TPHP (Trifenil Fosfato) ni Triclosán. Además, es 100% vegano y libre de crueldad animal.

¿Qué es Nuestro Sistema de Dip Perfecto?

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Dip Perfect es un sistema de polvos de color y líquidos diseñado para crear una mejora en las uñas hermosas, naturales y ligeras. Puede aplicarse tanto en uñas naturales como en uñas con tips artificiales, permitiéndote crear infinitos estilos y combinaciones de color.

El sistema Dip Perfect no es tóxico, 18-Free, Vegan & Cruelty Free. Además, está enriquecido con botánicos australianos, vitaminas, queratina y calcio, proporcionando unas uñas más saludables y duraderas que nunca.

¿Es GLAMRDiP una empresa australiana?

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Sí, estamos ubicados en Melbourne, Australia. Todos nuestros botánicos son ingredientes de origen australiano.

Contamos con varios almacenes internacionales y socios de envío en Australia, Reino Unido, España y Hong Kong. Según tu ubicación, enviaremos tu pedido desde el almacén más cercano. Todas las órdenes dentro de Australia se enviarán exclusivamente desde Australia, sin excepciones.

¿Cómo podemos contactarnos?

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Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico a soporte@glamrdip.es .
También puedes enviarnos un mensaje directo en cualquier momento a través de Instagram @glamrdip.es

Nos enorgullece ser una marca contemporánea, enfocada en mantenernos innovadores, informativos, elegantes y conscientes de la salud. Valoramos a todas nuestras GLAMR Besties y tenemos la intención de estar contigo toda la vida.

¿Cuánto tarda el envío?

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Utilizamos Australia Post o un servicio de mensajería local para entregar nuestros paquetes en Australia y Nueva Zelanda. Todos los pedidos se procesarán en un plazo de 24 horas.

  • Envíos dentro de Australia: Entre 1 y 5 días hábiles.
  • Envíos a Nueva Zelanda: Entre 5 y 10 días hábiles.
  • Envíos al Reino Unido: Entre 5 y 10 días hábiles, con seguimiento.
  • Envíos a España: Entre 5 y 10 días hábiles, con seguimiento.
  • Envíos a Estados Unidos: Entre 5 y 10 días hábiles.
  • Envíos a Canadá: Entre 5 y 10 días hábiles.
  • Otros países: Entre 15 y 25 días hábiles (dependiendo de los servicios postales locales).

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

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Lamentablemente, no podemos cancelar tu pedido ni cambiar la dirección de entrega una vez que el paquete ha sido enviado. Te recomendamos verificar tu dirección antes de realizar el pedido. Si deseas cancelar tu pedido después de que haya sido enviado, deberás esperar a recibirlo y rechazar la entrega o devolver el pedido para obtener un reembolso. Se deducirán aproximadamente 7€ por gastos de envío y manejo de todas las devoluciones.

Realizó un pedido, pero no recibió la confirmación del pedido. ¿Qué debería hacer?

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Por favor, revisa primero tu carpeta de correo no deseada o spam y asegúrate de haber ingresado una dirección de correo electrónico válida. Si aún no encuentras la confirmación o has ingresado una dirección incorrecta, por favor avísanos a través de soporte@glamrdip.es .

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

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Si no recoges tu paquete, por favor revisa con tu oficina de correos local. Si tu paquete no se recoge en un plazo de 14 días, será enviado de vuelta a nuestro almacén. Si deseas que te lo enviemos nuevamente, habrá una tarifa de reenvío de aproximadamente 7 €. Si prefieres un reembolso, te devolveremos el monto de tu pedido menos 14 € por los costos de procesamiento y envío de devolución. GLAMRDiP no se hace responsable de los paquetes que no hayan sido recogidos.

¿Qué pasa si introduzco una dirección incorrecta o incompleta al realizar el pedido?

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Si tu paquete no puede ser entregado debido a una dirección incompleta o incorrecta, será enviado de vuelta a nuestro almacén. Si deseas que se reenvíe, habrá una tarifa de reenvío de 7€. Si prefieres un reembolso, se te devolverá el importe de tu compra, menos 14€ por los costos de envío hacia y desde tu país. GLAMRDiP no se hace responsable de direcciones incorrectas o incompletas.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete?

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Si no recoges tu paquete, por favor verifica en tu oficina de correos local. Si no se recoge el paquete en un plazo de 14 días, será enviado de vuelta a nuestro almacén. Si deseas que se reenvíe, se aplicará una tarifa de reenvío de 7 €. Si prefieres un reembolso, te devolverá el importe de tu pedido, menos 14€ por los costes de procesamiento y envío de regreso. GLAMRDiP no se hace responsable de los paquetes que no se hayan recogido.

¿Cuánto tiempo tarda en procesar una devolución?

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Una vez recibidos los artículos devueltos, procesamos el reembolso en un plazo de 48 horas. Generalmente, los reembolsos a tarjeta bancaria pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en tu estado de cuenta, así que diez en cuenta este tiempo.

¿Qué debe hacer si recibe el producto equivocado?

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¡Lamentamos mucho eso! Por favor, contáctanos en soporte@glamrdip.es con tu número de pedido y el nombre con el que realizaste la compra, ¡y lo solucionaremos de inmediato!

¿Qué pasa si mi producto llegó dañado?

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¡Lamentamos escuchar eso! Por favor, contáctanos a través de soporte@glamrdip.es con tu número de pedido y el nombre con el que realizaste la compra, ¡y con gusto reemplazaremos el artículo!

¿Dónde introduzco mi código de descuento?

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Una vez que llegues a la última etapa de la compra, verás una opción para ingresar el código de descuento. Solo ingrésalo allí y haz clic en aplicar. Si tienes algún problema para localizarlo, por favor contáctanos a través de soporte@glamrdip.es .

¿Por qué no funciona mi código de promoción?

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¡Lamentamos escuchar eso! Por favor, contáctanos a través de soporte@glamrdip.es y estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué métodos de pago aceptan?

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Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y PayPal.

¿Puedo combinar varios códigos de descuento o tarjetas de regalo en un solo pedido?

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Ten en cuenta que solo se puede usar un código de descuento y un código de tarjeta de regalo por pedido. Sin embargo, puedes combinar una tarjeta de regalo con un código de descuento.

¿Cuánto dura el Sistema de Dip Perfecto?

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Nuestro sistema tiene una estructura de enlace compleja que ayuda a prevenir que tus uñas se desgasten, se decoloren, se rompan o se despeguen. ¡Cuando se aplica correctamente, tu manicura puede durar hasta 5 semanas sin dañarse!

¿Cómo aplicar el sistema de Dip Perfecto?

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Por favor, haz clic aquí para acceder a nuestra sección de tutoriales donde podrás ver el vídeo completo.

¿Qué significa "18 Free"?

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En GLAMRDiP, nos enfocamos en crear la formulación más limpia posible sin comprometer el rendimiento. Es por eso que nuestras fórmulas son "18-Free", lo que significa que estamos libres de 18 químicos dañinos comúnmente encontrados en los esmaltes de uñas, incluyendo formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, parabenos, ftalatos, resina, etil tosilamida, TPHP (fosfato de trifenilo), triclosán. Además, nuestros productos son veganos y libres de crueldad, lo que completa nuestra fórmula "18-Free".

Echemos un vistazo más a fondo a lo que significa "18 Free" y por qué es importante para nosotros:

  • Tolueno : Este químico es conocido por ser dañino para el sistema nervioso. La inhalación de niveles altos puede causar mareos y náuseas. Se usa combinado en esmaltes de uñas como diluyente y proporciona una aplicación suave.
  • Formaldehído : Es un químico utilizado para embalsamar cadáveres y es conocido por desencadenar asma. Es un carcinógeno (causa cáncer) y se usa combinado en esmaltes como endurecedor/preservador para evitar que las uñas se astillen.
  • Resina de Formaldehído : Derivada del formaldehído, aunque menos tóxica. Es un alérgeno de la piel conocido por causar dermatitis. Se usa combinado en las capas superiores de los esmaltes de uñas como fortalecedor.
  • Alcanfor : Este químico es venenoso y puede causar convulsiones y desorientación cuando se usa en grandes dosis. Cubre las uñas, privándolas de nutrientes y provocando manchas amarillas.
  • Xileno : Un solvente utilizado en la industria cosmética, también en esmaltes de uñas. Es dañino por inhalación y contacto con la piel, pudiendo causar dolores de cabeza, náuseas y mareos.
  • Parabenos : Conservantes utilizados para prevenir el crecimiento de bacterias y alargar la vida útil del producto. Los estudios han vinculado los parabenos con el cáncer de mama.
  • Ftalatos : Actúan como solventes. Se usan en productos para evitar que las uñas se agrieten y para hacerlas más flexibles y brillantes. Pueden causar daño al hígado, riñones, pulmones y sistema reproductivo.
  • Resina : Residuo sólido obtenido de la destilación de trementina de los árboles de coníferas, especialmente los pinos. Se encuentra en muchos cosméticos, incluido el esmalte de uñas, y es muy crítico por su alto potencial alergénico.
  • Etil Tosilamida : Usada en esmaltes como plastificante, reduce la fragilidad y aumenta la durabilidad. En Europa, se considera una sulfonamida, y por la prohibición de las sulfonamidas en cosméticos, no se puede utilizar en productos cosméticos vendidos en Europa.
  • TPHP (Fosfato de trifenilo) : Químico utilizado en plásticos para mejorar la flexibilidad y como retardante de llama. Los estudios sugieren que podría ser un disruptor endocrino, afectando las hormonas, especialmente la salud reproductiva y el metabolismo lipídico.
  • Triclosán : Ingrediente antibacteriano que puede alterar la regulación hormonal y contribuir al desarrollo de resistencias.

Ingredientes animales : Somos 100% veganos y no usamos animales derivados.

Cruelty Free : No realizamos pruebas en animales. Amamos a nuestros amigos peludos.

¿Todos los productos de GLAMRDiP son veganos?

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Sí, todos nuestros productos son 100% veganos.

¿Todos los productos de GLAMRDiP son Cruelty Free?

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Sí, estamos totalmente obsesionados con nuestros amigos peludos y nunca realizaríamos pruebas en ellos. ¡Somos 100% libres de crueldad y siempre lo seremos!

Estoy embarazada, ¿puedo usar los productos de GLAMRDiP?

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¡Increíble! Te deseamos lo mejor en tu embarazo. Sí, todos nuestros productos son seguros para usar durante el embarazo. Si tienes alguna preocupación, te recomendamos hablar con tu médico de confianza.

¿El polvo Dip es lo mismo que los acrílicos?

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Aunque los polvos de Dip Perfect y los acrílicos tienen polímeros similares, ¡no son lo mismo! El polvo acrílico requiere un monómero para activarse, mientras que nuestro Dip Perfect se activa con glaseados, es inodoro y no necesita monómero. Además, notarás que el polvo Dip Perfect está más finamente molido que el acrílico. Aunque es más delgado, tiene la misma fuerza que el acrílico. La estructura delgada de Dip Perfect hace que se sienta como uñas naturales, ¡pero aún más fuertes!

A diferencia de algunos acrílicos tradicionales y esmaltes de uñas, nuestro polvo Dip Perfect no contiene ninguno de los siguientes productos químicos dañinos:

  • MMA (Metil Metacrilato): Un químico combinado utilizado en acrílicos que está prohibido por la FDA y se considera dañino para los humanos.
  • TOLUENO: Un químico tóxico que se encuentra en algunos adhesivos de acrílico y esmaltes de uñas. Se ha demostrado que causa problemas en el sistema respiratorio, dolores de cabeza y mareos.

¿El adhesivo base es lo mismo que el pegamento?

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No, sin embargo, esto es una concepción errónea común. Los adhesivos de metil cianoacrilato, como el superpegamento y lock-tight, son adhesivos industriales. Estos adhesivos no son refinados, carcinogénicos y no están destinados para su uso en el cuerpo humano.

Los adhesivos de etil cianoacrilato son adhesivos de grado hospitalario/farmacéutico, desarrollados para ser usados ​​en el cuerpo humano y en superficies porosas. Son altamente refinados, no carcinogénicos y son utilizados por profesionales médicos, dentistas y técnicos de uñas. La Health and Safety Executive del Reino Unido y el National Toxicology Program de los Estados Unidos han concluido que el uso de etil cianoacrilato es seguro y que no es necesario realizar estudios adicionales.

Ingredientes Base: Etil 2 cianoacrilato, Vitamina E, Pantotenato de calcio.

La tapa del liquid lid está atascada, ¿qué debo hacer?

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NO aplique fuerza. Te recomendamos sumergir toda la botella, incluyendo la tapa, en agua caliente durante tres minutos. Después, use una toalla para girarla suavemente y abrirla.

Para evitar que esto ocurra, ten cuidado de no dejar producto en el cuello y borde de la botella, ya que esto puede hacer que la tapa se selle. Después de cada uso, asegúrese de limpiar bien el cuello y el borde con un paño sin pelusa empapado en acetona. Ten cuidado de no dejar acetona dentro de la

¿Por qué se están despegando mis uñas?

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Las principales razones del levantamiento son una preparación inadecuada o la falta de suficiente líquido Seal #3. Al igual que cuando construye una casa, si los cimientos no están bien establecidos, no se mantendrá. Por eso, la preparación de las uñas es tan importante.

Comienza lavándote las manos con un jabón sin aceites. Sécatelas completamente. Las uñas son porosas y retienen humedad. Si no están completamente secas, puede haber levantamientos.

Empuja las cutículas hacia atrás (asegurándote de quitar la cutícula invisible de la cama de las uñas). Utilice el Bond #2 para eliminar el exceso de aceite de la superficie de la uña.

Lima ligeramente las uñas (no lo hagas con demasiada fuerza para no adelgazarlas), pero asegúrate de darle toda la uña una textura rugosa.

Otra razón podría ser que necesites aplicar más del Sello #3. Asegúrese de aplicar Seal también en la parte frontal y los bordes de la uña, ya que si omite esto, también puede provocar levantamientos.

Nota: que el Seal toque la piel no la dañará.

Si aún tienes problemas con el levantamiento, por favor contáctanos y estaremos encantados de revisar tu proceso contigo. :)

¿Por qué mi pincel se ha endurecido?

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Hay dos razones principales por las que tu pincel Base o Glow puede haberse endurecido.

Primero, si la Base entra en contacto con demasiada pigmentación en polvo, puede hacer que el pincel se endurezca. Por eso es tan importante limpiar el exceso de polvo cada vez que sumerge el pincel (antes de aplicar nuevamente la Base).

En segundo lugar, el líquido Seal puede no haberse secado completamente. Seal y Glow están formulados para reaccionar juntos y darle a tus uñas un acabado duro. Esto significa que si el pincel de Glow entra en contacto con el líquido Seal en la uña, el líquido Seal endurecerá el pincel también, ¡haciéndolo rígido! Asegúrate siempre de esperar 1-2 minutos después de aplicar el líquido Seal, para asegurarte de que esté completamente seco antes de aplicar el top coat Glow en la uña.

¿Cómo solucionarlo?

Si tu pincel recoge pigmento de color o entra en contacto con el activador, puede volverse rígido y difícil de usar. ¡Aquí es donde el líquido Soak entra en acción!

Primero, retire el pincel afectado del frasco y límpielo cuidadosamente con un paño sin pelusa. Luego, retira el pincel del líquido Soak. Limpie cuidadosamente el líquido del pincel y las cerdas con una toalla de papel. Asegúrese de que el pincel del líquido Soak esté completamente seco.

Una vez seco, puedes reemplazar el pincel dañado con el pincel del líquido Soak. Coloca el pincel dañado en el líquido Soak y déjalo en el frasco hasta que otro pincel se dañe, y luego sigue los mismos pasos.

¿Cómo usar el líquido Soak?

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Si tu pincel recoge pigmento de color o entra en contacto con el activador, puede volverse rígido y difícil de usar. ¡Aquí es donde el líquido Soak entra en acción!

Primero, retire el pincel afectado del frasco y límpielo cuidadosamente con un paño sin pelusa. Luego, retira el pincel del líquido Soak. Limpie cuidadosamente el líquido del pincel y las cerdas con una toalla de papel. Asegúrese de que el pincel del líquido Soak esté completamente seco.

Una vez seco, puedes reemplazar el pincel dañado con el pincel del líquido Soak. Coloca el pincel dañado en el líquido Soak y déjalo en el frasco hasta que otro pincel se dañe, y luego sigue los mismos pasos.

¿Por qué mi capa superior Glow se ve opaca o mate?

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Si tu capa superior Glow no está dando ese acabado brillante que deseas, esto puede ser causado porque el Seal no se ha secado completamente antes de aplicar el líquido Glow, o si no usaste suficiente líquido Seal al principio.

Puedes solucionar este problema puliendo las uñas afectadas y volviendo a aplicar más activador. Luego, asegúrese de dejarlas secar completamente antes de volver a aplicar el líquido Glow.

Si sigues teniendo problemas, no dudes en enviarnos un correo a soporte@glamrdip.es y uno de nuestros expertos en uñas te ayudará.

¿Cómo retirar el Dip Perfecto?

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¡El Dip Perfecto es muy fácil de quitar! Primero, lima la capa superior de polvo para permitir que el líquido Remove penetre más fácilmente. Luego, aplica el líquido Remove o un quitaesmalte a base de acetona en bolas de algodón y envuélvelas con papel de aluminio alrededor de tus dedos. Después de unos 10-15 minutos, ¡el líquido se deslizará sin problemas!

Puedes mirar nuestro tutorial aquí .

PD Si el líquido no se desliza fácilmente, necesitarás dejarlo actuar por más tiempo. ¡No deberías tener que raspar o aplicar presión! Es muy importante asegurarse de que el polvo se disuelva completamente, ya que raspar el producto puede dañar tus uñas naturales. Nuestro líquido Remove está diseñado para disolver el polvo en 10-15 minutos, sin embargo, otros quitaesmaltes pueden tardar más.


Si buscas una forma más limpia de quitar el producto, tenemos el Bowl Remove. Aquí . te dejamos el tutorial completo para que lo veas.

¿El líquido Remove o una solución a base de acetona dañarán mis uñas durante el proceso de eliminación?

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No, el líquido Remove y las soluciones a base de acetona no dañarán tus uñas por sí mismas, sin embargo, eliminan los aceites naturales de tus uñas, y si se dejan sin tratar, esto puede hacer que se debiliten y resequen con el tiempo.

La solución a esto es aplicar tu líquido Heal. Al aplicar generosamente el líquido Heal en tus cutículas después del proceso de eliminación, aliviarás cualquier posible problema. Cuando se aplica de manera constante, ¡tus uñas se volverán más fuertes y saludables que nunca! Nuestro líquido Heal infusionado con queratina está lleno de botánicos australianos, incluyendo aceites de jojoba, almendra dulce, árbol de té, lavanda, naranja y limón. Estos aceites naturales trabajarán en armonía para suavizar e hidratar tus cutículas, así como restaurar la flexibilidad y la fuerza de la uña.

¡Recuerda! La única forma en que el proceso de eliminación puede dañar tus uñas es si fuerzas y raspas el producto cuando aún no está listo o si no rehidratas tus cutículas. Así que, por favor, asegúrese de permitir que la solución Remove disuelva completamente el polvo para que no sea necesario raspar. Después de esto, simplemente aplica tu líquido Heal para mantener las cutículas suaves e hidratadas y tus uñas fuertes y saludables :)

¿Tienen las Fichas de Datos de Seguridad (FDS)?

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Sí, por favor, consulte los documentos FDS adjuntos aquí:

Kit Dip Perfect

Vínculo

Base

Sello

Brillo

Sanar

Remojar

Polvo

Eliminar

¿Ofrecen asociaciones o colaboraciones?

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¡Sí, nos encantaría saber de ti! Por favor, contacta a nuestro equipo de colaboraciones a través del correo partners@glamrdip.com con el asunto "Asociaciones España", incluyendo una breve explicación de por qué creemos que seríamos una excelente opción para trabajar juntos. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para discutir las oportunidades de colaboración. :)

¿Por qué no funciona mi código de promoción?

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Por favor, envía un correo wholesale@glamrdip.com y proporciona información sobre tu negocio y tu consulta. Uno de nuestros amables miembros del equipo se pondrá en contacto contigo para discutir las oportunidades de colaboración.

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